Envios/Retiros a partir del 14/11


En caso de querer realizar un cambio podes solicitarlo via mail a [email protected]

Solo se podrán realizar cambios por talle, no aceptamos cambios por otros productos.

El cambio se debe solicitar dentro de los 10 días desde recibida/retirada la compra.

Los costos de envío para realizar cambios en caso de ser necesarios corren a cargo del cliente.

Devoluciones:

Podes solicitar la devolución contactándonos vía mail a [email protected]

La devolución del dinero se realiza por el mismo medio que fue abonado.

El precio que se toma es el abonado en el día de la compra.

También podes solicitar la devolución del producto a cambio de una giftcard para utilizar dentro de los 60 días.

Condiciones de devolución/cambio

Para cambiar/devolver el producto, este debe estar en condiciones, con la etiqueta y su bolsa de protección intactas. Sin marcas de uso/manchas de desodorante/alteraciones.

En caso de que el producto no cumpla con las condiciones requeridas nos reservamos el derecho a no aceptar el cambio/devolución.

Cambios/devoluciones en punto de pickup:

Todos los cambios deben ser realizados dentro de los 10 días retirada la compra.

Solo se pueden realizar cambios por prendas disponibles en stock en el momento.

Una vez recibida la confirmación por mail deberá ser realizada dentro de la semana de forma presencial.

Cambios/devoluciones con envío a domicilio:

Todos los cambios deben ser realizados dentro de los 10 días recibida la compra.

Solo se pueden realizar cambios por prendas disponibles en stock en el momento.

Una vez recibida la confirmación por mail se debe enviar el pedido a la dirección del remitente dentro de las 48hs habiles.

Una vez que recibimos el paquete procedemos a realizar el cambio o la devolución del dinero.

Nos reservamos el derecho a no realizar la devolución/cambio en caso de que la prenda no esté en condiciones.

IMPORTANTE: una vez que compras en esta tienda estas aceptando estos terminosy condiciones